Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Ingreso a Sistema

Clientes en linea

Tenemos 11 visitantes y 0 usuarios conectados

Nosotros

La compañía Megahierro S.A., nace en la ciudad de Guayaquil capital de la Provincia del Guayas República del Ecuador, el día 22 de enero del 2000 como persona Jurídica, siendo el su propietario fundador  el Sr. Enrique Noe Jara Jara y el Gerente el Sr. Cesar Enrique Jara, la compañía surge con el fin de contribuir al desarrollo de la ciudad, a través de la venta y distribución de materiales de construcción.


Los productos y servicios que ofrecemos están enfocados a cubrir las más altas expectativas de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los más exigentes estándares de calidad. Somos distribuidores de las mejores marcas de productos para la construcción en el país.


Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos y servicios para la construcción, brindándoles ventajosas opciones de compra a nuestros clientes. De esta manera, entregamos un mayor número de productos, individualmente ó en paquetes, a costos competitivos.
Contamos con cuatro locales distribuidos por diferentes sectores de la ciudad de Guayaquil y el cantón Duran.

Misión
Comercializar la más amplia gama de productos para la construcción y de ferretería para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión
Ser reconocida como una de las mayores distribuidoras a nivel nacional de materiales de construcción y de ferretería.


Valores
TRABAJO,HONESTIDAD,RESPONSABILIDAD,ACTITUD DE SERVICIO,CONFIANZA,DISCIPLINA

Menu de Productos